Consejos antes de una Sesión fotográfica.

Los Books de fotos profesionales, hoy en día ya no son exclusivos para modelos, actrices y todas las personas que trabajen con su imagen. En la actualidad, cada vez más personas desean verse realmente guapos y hasta que no se hacen su propio Book Personal, no descubren su verdadera belleza y la mejor imagen de ellos mismos, inmortalizando ese momento para siempre.
El mayor problema con el que se encuentran cualquier persona que quiera tener su propio Book Profesional, es siempre el alto precio que conlleva realizar un Book Profesional, en la mayoría de los casos, debido al alto caché de los fotógrafos, gastos de estudio, equipo, etc. Pagar entre 500 y 1000 euros por un Book Profesional para una persona joven con unos ingresos medios, esta lejos del alcance de muchos bolsillos y estas personas no pueden ver cumplida su ilusión de tener su propio Book.

En zeki©Graphic queremos hacer esa ilusión realidad, queremos ofrecerte una alternativa de calidad a un precio ajustado a tus posibilidades y a tu bolsillo, un Book Personal a un precio totalmente asequible desde 50€. Si quieres hacer un regalo especial y novedoso a algún amigo, familiar o pareja o estas en un momento maravilloso de tu vida, en el que te ves genial y quieres plasmarlo en imágenes para no olvidarlo nunca y recordarlo siempre, ya no será un problema, nosotros lo haremos posible.

Disponemos de un fotógrafo con  experiencia, maquilladora , peluqueria y estilista propios y listos para ofrecerte lo mejor al alcance de tus manos. Todo lo necesario para ofrecerte un trabajo serio y de calidad sin que tengas que pagar una cantidad de dinero abusiva. Tienes en tu mano la posibilidad de cumplir un sueño.

consejos web

 

Ser modelo fotográfica y posar para distintas sesiones de fotos parece algo totalmente emocionante. Para las personas que les apasiona este mundo si es así, pero también hay que tener en cuenta que este un trabajo tan duro y difícil como cualquier otro. Las modelos tienen que estar preparadas para darle al fotógrafo las expresiones pedidas, para así ofrecer buenos resultados a la empresa que necesite las fotos. Las modelos que no cumplan con esto quedaran fuera de nuevos proyectos.
      Por eso debes prepararte muy bien antes de la sesión fotográfica. Para comenzar debes estar muy bien descansada, para evitar ojeras, marcas de estrés, y sueño que sea la causa de la falta de atención.
Además días antes de la sesión debes practicar el proyecto, si ya sabes cuales son las características te será mucho mas fácil practicar las poses correctas, pero si no las conoces igualmente practica cuales son las poses que te favorecen para así ponerlas en practica en el momento de la sesión.

Ten en cuenta que en muchas fotos se necesita utilizar prendas que dejan ver partes del cuerpo, recuerda depilarte las zonas más comunes, como las piernas. Si es posible realiza la depilación dos o tres días antes así evitas problemas por si aparece alguna alergia. También si necesitas realizarte una limpieza de cutis, hazlo días antes para obtener un mejor resultado.
Todo tu esfuerzo se vera reflejado en los buenos resultados de las fotos

 

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Blog, Consejos

Deja un comentario