Exposición: El tiempo y la memoria.

memoria

El Archivo General de la Región de Murcia acoge hasta el próximo 5 de junio más de un centenar de piezas realizadas por los alumnos de la Escuela de Arte de Murcia en la exposición ‘El tiempo y la memoria’, que ha sido realizada con el apoyo de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades.

En esta iniciativa han participado cerca de un centenar de alumnos de los casi 300 que actualmente hay matriculados en los diferentes cursos de la Escuela de Arte. Están representadas todas las especialidades que se imparten en el centro: Ilustración, Fotografía, Modelismo y Maquetismo, Joyería, Animación y Escultura.

el tiempo y la memoria exposicion zekigraphic_1

Todas las piezas seleccionadas han sido elaboradas durante los últimos meses por los estudiantes –exclusivamente para esta muestra– a partir de un tema común que da nombre a la exposición, ‘El tiempo y la memoria’, aunque cada uno de ellos ha podido hacer su propia interpretación y plasmar su personalidad en su proyecto. Por ello, el visitante verá en el Archivo General propuestas realizadas con una gran diversidad de enfoques, técnicas y materiales.

el tiempo y la memoria exposicion zekigraphic_2

el tiempo y la memoria exposicion zekigraphic_3

En esta exposición Zeki Trigo expone “Obsolescencia Digital” es una serie de 6 imágenes que representan, los cambios vertiginosos que vivimos continuamente, mediante bodegones acuáticos en los que sumerjo aparatos tecnológicos del pasado en un acuario. Los mismos productos son reemplazados rápidamente por otros más modernos. +INFO sobre la serie. Ademas de poder a ver participado con el resto de mis compañeros.

el tiempo y la memoria exposicion zekigraphic_4

Video/Mención en las noticias de la cadena 7 Region de Murcia:

Publicado en: Blog

Deja un comentario