“Face to Face” de zekiGraphic (Servicio Online)

Taller / Cursos / Workshop / Asesoría Online. Aprende estés donde estés.


¿Quieres aprender a utilizar un programa?

Supongamos que tienes que hacer un trabajo de los estudios que estás realizando o simplemente un proyecto personal. Y no sabes por donde cogerlo. Pues con “FaceToFace” de zekiGraphic podemos ayudarte.

Con estes novedoso servicio podemos ofrecerte un trato personalizado, ya que estamos, usted y un miembro cualificado de nuestro equipo.

Asistencia mediante videollamada (Skype o Hangout de Google) Con horario personalizado. Nos ponemos de acuerdo con usted y planificamos la disponibilidad para impartir este servicio.

facetoface_zekigraphic_servicio_online

¿Qué contenidos podemos ofrecerte?

  • Desde Clases particulares de sabiendo la disponibilidad en la sección de CURSOS. Te explicaremos de forma sencilla y divertida el funcionamiento del programa.
  • Dudas relacionadas con los programas. Adobe Photoshop, Illustrator, inDesign, Premiere, LightRoom, Microsoft Word, Excel, Power Point…
  • Asesoria de algun proyecto personal, etc

Las sesiones serán adaptadas a tus necesidades educativas. Puedes optar por centrarte en un solo aspecto,como un programa o una duda. Antes de asistir, puedes enviarnos por email una explicación de lo que esperas lograr y en qué áreas le gustaría centrarte, durante este servicio. A continuación, podemos charlar juntos para desarrollar un programa adaptado a tus necesidades, lo que garantiza que obtengas el máximo provecho del servicio.

Tarifado por horas, siendo 6,20€/hora.

Una vez obtenido este servicio con las horas deseadas, le aparecerá un PDF descargable con las instrucciones a seguir.

Compre el servicio aquí.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

face-to-face-zekigraphic

Publicado en: Blog, Servicios
0 comentarios sobre ““Face to Face” de zekiGraphic (Servicio Online)
1 Pings/Trackbacks para "“Face to Face” de zekiGraphic (Servicio Online)"
  1. […] Taller / Cursos / Asesoria Online, tarifado por horas. Servicio unipersonal asistido por videollamada. Información detallada AQUI. […]

Deja un comentario