FotoLibro: Olympus Nature con Saal-Digital.

El proyecto Olympus Nature ya tiene formato físico y es gracias a la firma Saal-Digital.

 La cual me ha dejado probar sus fotolibros, a cambio me pedían colaborar en la valoración del producto mediante la publicación de una revisión del mismo por nuestra parte.

fotolibro_olympus_nature_zekigraphic_0

La creación del fotolibro se hace a través de un programa de Saal-Digital, disponible en su web, te permite editarlo con plena libertad. Es un programa sencillo de usar, intuitivo y muy flexible. Puedes mezclar imágenes, texto y gran variedad de formatos. En mi caso escogí un diseño propio, y no recurrí al uso de plantillas , de las cuales tiene diferentes estilos y formas.

 A la hora de crear el fotolibro, seleccionas el acabado de las tapas y el interior. Yo elegí la tapa de papel de fotografía mate, el acabado mate seduce por un laminado exclusivo SoftTouch que aporta un toque suave y aterciopelado. Estoy encantado con el tacto que tiene. El tamaño escogido es un A4 horizontal 28x21cm y cuenta con 36 paginas en papel fotográfico en mate. El precio es muy competitivo, y si lo comparamos con la calidad que obtenemos, la relación es la mejor que he encontrado.

fotolibro_olympus_nature_zekigraphic_1

El proceso de compra es muy sencillo, una vez realizado, te ofrecen información detallada de como va tu pedido, desde la producción hasta el envío. También podéis ver la vista virtual del libro, es fiel reflejo de lo que luego obtendréis.

En cuanto al envío son muy rápidos. Desde que envías el fotolibro a imprimir, al día siguiente recibes un email que ya te ha realizado la impresión y te lo han enviado y en unas 48h lo tienes en casa. El paquete venía en un sobre de cartón duro, y el libro estaba muy bien protegido por varias capas de plásticos acolchados en su interior.

fotolibro_olympus_nature_zekigraphic_2

Calidad del libro

En primer lugar tengo que decir es que estoy muy contento con el resultado. El acabado de la tapa es muy bueno, con un tacto sedoso muy agradable. El papel que se usa es de gran calidad. Reproduce fielmente los colores  y tiene un acabado profesional. Tiene una apertura de 180º para las fotos completas a doble página sin perder ningún detalle. En conclusión, tiene un servicio muy profesional, rápido y de calidad.

fotolibro_olympus_nature_zekigraphic_3

 Para finalizar os dejo con el Trailer de Olympus Nature y la vista previa del fotolibro

Publicado en: Blog

Deja un comentario