Proyecto “Golden Redhead”

 

Un proyecto presentado para el #CreaMurcia2017 un certamen regional de varias disciplinas, siendo zekigraphic este año es Finalista en la categoría fotografía.

Descripción de las obras:

“Golden Redhead”
Los pelirrojos llaman la atención de inmediato, ya que además de ser minoría, suelen tener rasgos distintivos, incluyendo pecas, la piel demasiado clara y por supuesto su pelo naranja o casi rojo. Con este proyecto zekiGraphic quiere destacar las peculiaridades de los pelirrojos a través de esta composición de retratos, con el fin de mostrar esta belleza única y diferente.

La combinación de pelo rojo y ojos azules es la menos frecuente del mundo.

La mayoría de los pelirrojos tiene los ojos marrones, aunque también hay muchas probabilidades de que sus ojos sean de tono avellana o verde. Pero, al igual que el pelo rojo, los ojos azules son un rasgo recesivo, lo cual significa que ambos progenitores deben tener el gen para que su hijo pueda presumir de estas características. Eso supone que las personas pelirrojas con ojos azules son la minoría más reducida del mundo, pues solo un 1% de la población posee ambos atributos. Son tan extraordinarios como los tréboles de cuatro hojas. Alteración del gen MC1R, responsable del pelo rojo.

Así fue la inauguración de la exmposicion en LAB el pasado 5 de Octubre del 2017, estará instalada hasta el dia 23 de Octubre con el horario de lunes a vienes de 17h a 21h.

zekigraphic-creamurcia2017-golden-redhead-expo1

zekigraphic-creamurcia2017-golden-redhead-modelos

VIDEO FINAL CON TODAS LAS OBRAS.

zekigraphic_golden_redhead_proyecto

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Blog, Proyectos

Deja un comentario