#LaPurgaProject

lapurgaproject-1024x439

 

#LaPurgaProject Un proyecto organizado por Fatima Ruiz.

La purga

Es un camino artístico que recorrerás durante 15 días, que va a ayudarte a curar tus heridas internas y a expandir tus límites creativos. Es un proyecto que está pensado para gente que tenga algún tipo de bloqueo emocional, pero sirve para todo el mundo, ya que en algún momento de tu vida estoy segura de que habrás vivido algo similar.

Es un proyecto que pretende ser un antídoto para la “parálisis del alma” y que aporte esa energía que estaba perdida para volver a soñar con fuerza.

+info: http://fatimaruiz.com/la-purga-un-camino-artistico/

Lista de temas con mi aportación.

Este proyecto voy a realizarlo con ilustraciones a modo boceto, quien sabe si de alguna podría ser una futura fotografía.

1 – El cambio

“Sacudida” Hay momentos en los que tenemos que expulsar de alguna manera todo lo que llevamos dentro… Con este proyecto quiero liberar esas emociones, sentiemientos, pensamientos que me rondan en la cabeza.

lapurgaproject_zekigraphic_dia1_el_cambio

2 – Letargo

“Quedarte dormido en los laureles” Rara vez me pasa eso, pero puedo estar unos instantes mirando a la nada… como si estuviera observando algo embobado. Estoy con la mente en otra dimensión, posiblemente creando alguna idea.

lapurgaproject_zekigraphic_dia2_letargo

3 – Incompleto

¿Qué me quitaría? Dándole vueltas al asunto, caí que sería el potencial de creatividad. Soy muy estimulante a la hora de pensar ideas. Puedo estar caminando por la calle, visitando algún lugar…. Se me van ocurriendo ideas para realizarlas.

lapurgaproject_zekigraphic_dia3_incompleto

4 – Perdido

Estaría perdido si no pudiera expresarme. La necesidad que tengo de contar historias a través de imágenes es muy fuerte.

lapurgaproject_zekigraphic_dia4_perdido

5 – Heridas

Ya he tenido suficiente,
necesito alguien que comprenda
que estoy solo en medio de un montón de gente.
¿Qué puedo hacer?

– Amaral

lapurgaproject_zekigraphic_dia5_herida

6 – Enemigos

¿Sabéis que no tengo enemigos? O por lo menos que yo sepa. Vivo en mi mundo de la Felizonia y no me entero. Lo que sí considero un enemigo es la falta de independencia por culpa del dinero. Con todo lo que podría hacer e  invertir a lo grande… pero como no es así.  Toca esperar a que llegue el momento. 😉

lapurgaproject_zekigraphic_dia6_enemigos

7 – La purga

Purgar, con origen en el latín purgare, es un verbo que nombra a una acción de purificación o de limpieza. Meditación.

lapurgaproject_zekigraphic_dia7_la_purga

8 – De donde vengo

Si hay verde allí estaré… Un valle, un riachuelo, un respiro para el alma.

lapurgaproject_zekigraphic_dia8_de_donde_vengo

9 – Despertar

Cada día una nueva oportunidad. Me gusta aprovechar el tiempo al máximo, aunque esté agobiado. De hecho creo que me gusta esa sensación. Desde pequeño siempre he tenido las horas ocupadas con actividades, todos los días. He aprendido a vivir con ello. Ya sea entre semana, fin de semana o festivo. Voy a hacer algo productivo ese día. ¿Yo parado?… ¿Qué es eso?.

lapurgaproject_zekigraphic_dia9_despertar

10 – Esperanza

¿Vas a rendirte?, ¿Tiras la toalla?, ¿ A dónde vas? Sea lo que sea, hazlo. Esta es mi respuesta. Eres tú mismo quien se pone barreras en la vida.

La esperanza nos hace sentir la posibilidad de que las cosas van a mejorar, que saldremos airosos de una situación complicada. Cuando albergamos la esperanza comenzamos a pensar en positivo y esto ya genera un cambio importante en el camino que recorrer.

lapurgaproject_zekigraphic_dia10_esperanza

11 – Salvadores

Tengo demasiados dioses en mi cabeza como para elegir a uno. Estos pueden ser del más allá o los más allegados de tu alrededor. Esas personas que te apoyan y te dicen que no te rindas.

lapurgaproject_zekigraphic_dia11_salvadores

12 – Luz

La luz que me guia, la fuerza de seguir avanzando. Que mejor que la luz y el amor propio.

lapurgaproject_zekigraphic_dia12_luz

13 – Templo

Hora y horas en mis cuatro paredes. Mi habitación, mi templo. Cuantas aventuras he pasado en ella. Cuantas creaciones, historias se han formado. Es un circulo que no tiene fin…

lapurgaproject_zekigraphic_dia13_templo

14 – Volver a soñar

Estamos en continua retroalimentación. Las innovaciones, rara vez son novedosas. ¿Y el futuro? Por el momento deja la cabeza en la Tierra y vive el presente…

lapurgaproject_zekigraphic_dia14_VOLVER_A_SONAR

15 – Meta

Paso a paso, escalón tras escalón, cada vez estamos más cerca de conseguir el propósito. Estoy muy orgulloso de mi persona. Soy quien quise ser, desde el momento que empecé a ser.

lapurgaproject_zekigraphic_dia15_META

 

Publicado en: Blog, Proyectos

Deja un comentario