Quienes somos

Bienvenidos

La unión de la Fotografía  + Diseño gráfico y ahora más que nunca el multimedia, hace que zekiGraphic pueda ofrécete un servicio integral para cubrir cualquier proyecto. Basado en la imagen y la comunicación visual tanto a nivel personal como empresarial.

 zekiGraphic  nace como resultado de la pasión por la fotografía y el diseño por parte de Zeki Trigo.  Es un sueño motivado por la necesidad de querer comunicar a través de imágenes todo aquello que las palabras no alcanzan.  Una constante búsqueda de emociones, sentimientos y deseos que nos llevan a ti… Si con nuestro trabajo conseguimos emocionarte, nos damos por satisfechos. Nuestro objetivo es ir más allá de las imágenes cotidianas, conseguir plasmar escenas diferentes, creativas, evocadoras y divertidas. Ofrecemos creatividad y profesionalismo al servicio de su empresa.

Si tienes una idea, un proyecto o un sueño… Póngase en contacto con nosotros y permita que sea zekiGraphic quien ponga las imágenes o Diseños.  Nos gustan los retos, el contacto con la gente y sobre todo el trabajo en equipo, porque de los buenos momentos es de dónde salen las grandes ideas.
 
Somos un equipo de fotógrafos y diseñadores creativos, con lo cual podemos ofrecerte un servicio integral, ya seas empresa o particular, lo mismo te diseñamos un huevo que te freímos un catálogo. Nos implicamos al 100% en cada uno de los proyectos que acometemos, nuestra máxima es que el resultado final sea de una calidad excelente, por lo que trabajamos siempre con los mejores profesionales, maquilladores, peluqueros, estilistas, laboratorios fotográficos, imprentas., etc. Estamos en Murcia pero como buenos viajeros que somos nos encanta que la gente nos proponga proyectos fuera de nuestra ciudad. Gracias por leer nuestra presentación hasta el final, gracias por contar con zekiGraphic.
 ____________________________________________________
 
 Sobre mi:
¡Hola! Gracias por pasar por mi web.

Si te ha “picado” la curiosidad por saber quien soy es por que algo hay en mis fotos o trabajos que te ha llamado la atención y te has preguntado: ¿Quién es el que hace esto?

También puede que seas una de esas personas que va a venir a verme próximamente y quieres saber cómo es el chico ante el que vas a posar o encargarle algún trabajo…

Mi nombre es Zeki Trigo. Soy técnico superior en artes plásticas y fotografía artística, diseñador gráfico y creador de contenido audiovisual.

Me considero un “artista” murciano que disfruta con lo que hace. Creo que esa visión es primordial para que el resultado final del trabajo profesional sea el deseado y que por tanto, la relación entre el autor y el cliente sea disfrutar durante el proceso creativo. Por encima de esto, me apasiona todo lo que sea original y suponga un reto para la creatividad y el ingenio, lo que me lleva continuamente a la búsqueda de nuevas metas y a experimentar con nuevas técnicas y procesos. No pretendo ser un fotógrafo más, al contrario, en mis fotografías se respira un aire nuevo, místico o fantástico. Gracias a la creatividad y el potencial que despiertan mis creaciones. Si os gusta mi trabajo, probablemente no seas la típica persona que le gusta lo tradicional.

Ubicación: Madrid y Murcia, pero como buenos aventureros nos gusta viajar.

Cuando trabajo en un gran proyecto, con dos manos aceves poco se puede hacer, por eso tengo a mi equipo  de ayuda:

Si has leído hasta aquí, me gustaría darte de nuevo las gracias, e invitarte a contactar conmigo si piensas que puedo aportar algo a tus proyectos. Contacto